Click here to visit woodgroup.com

Bienvenido a Wood Group PSN

Somos una empresa global dinámica y flexible, y nos estamos forjando una excelente reputación en relación a nuestro crecimiento y a nuestro desempeño en ingeniería, construcción, operaciones y mantenimiento.

Proporcionamos una amplia gama de servicios en los sectores de producción, explotación, refinado, comercialización y logística para empresas de hidrocarburos. Esto incluye instalaciones de gas y petróleo marinas y terrestres, refinerías y plantas químicas. Proporcionamos estos servicios tanto a grandes empresas petroleras integradas privadas como a empresas petroleras nacionales. Wood Group PSN es reconocida por su seguridad e integridad, y su historial de operaciones es excelente.

Nuestra red global emplea a más de 28,000 personas y tiene una presencia internacional única en la industria. Ubicamos, formamos y ponemos a trabajar a las mejores personas para asegurar que el talento de toda la red esté disponible para nuestros clientes cuando lo necesiten. Tenemos un compromiso con el desarrollo de un negocio sustentable en cada lugar en que trabajamos.

Nuestro sistema de administración está certificado bajo la norma ISO9001:2001; nuestros procesos de salud, seguridad y medio ambiente están certificados según la norma OHSAS 18001:2007 y somos los primeros en la industria cuyo desempeño ambiental ha sido acreditado mediante la norma ISO14001:2004. Nuestra sede central se encuentra en Aberdeen, y tenemos oficinas principales en cinco continentes. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un servicio enfocado en el mercado global y que verdaderamente siga la línea de los objetivos técnicos y comerciales de nuestros clientes y les sirva de apoyo.

Looking for advice on your next project?
Contact Us »

Looking for an award-winning employer?
Visit our careers area »

Download the PDF:
Spanish.PDF